CONTROL DE EMPRESAS

 

CONTACO

Tlf. 950 226 042

info@controldeempresas.es

   
   
 
         
 

  Este es nuestro sello, el suyo, que le dará la confianza y la seguridad que Ud. busca en Internet.

 

PUBLICIDAD

Muchas veces intentamos comprar, vender, pedir un servicio o información desde Internet, pero no estamos seguros si la página Web es legal o no

  Las que están en su ciudad no hay problemas, se acerca Ud. a la empresa, le compra, vende, pide un servicio o información y decide en ese momento lo que hacer.

   ¿Pero que hacer con las que no están en su ciudad?.

 Internet ya no es una moda, es una necesidad imperiosa que no tiene marcha atrás y es como la vida misma donde lo que primero prima es la desconfianza.

   Cada día Internet es más grande, más complejo, donde la informaciones y transacciones aumentan, pero también por desgracia aumentan las estafas.

   Por este motivo se ha creado CONTROL DE EMPRESAS, para salvaguardar a las personas de fraudes, estafas y evitar dicha desconfianza entre clientes/empresas en Internet.

      Cuando Ud. como usuario entre en una página Web y le interese un producto, servicio o información, lo primero que le piden es su dinero y es lógico y natural, pero aquí es donde entra la picaresca y desconfianza, "¿le envío el dinero?, ¿ recibiré lo que he pedido?, ¿que hago?".

 Busque en la página Web nuestro sello de CONTROL DE EMPRESAS.

Todas las páginas Web, que están adheridas a CONTROL DE EMPRESAS, son inspeccionadas regularmente cada cuatro meses (tres veces al año), que siguen dadas de alta en el Ministerio de Economía y Hacienda de España, revisando a la vez su página Web si hubiera o hubiese alguna irregularidad en su publicidad.

   Todas las empresas adheridas a CONTROL DE EMPRESAS, están sometidas a la legislación española, cumpliendo con todos los requisitos exigido por las Leyes del Gobierno Español y Europeo.

   Nuestro sello CONTROL DE EMPRESAS certifica que esa página Web es seria, legal y competente, ¿pero como comprueban que eso es cierto y que no falsifican el sello?.

   Muy sencillo, Ud. cuando entre en una Web, lo primero que debe de buscar es nuestro sello de CONTROL DE EMPRESAS, pinchar con el ratón en el sello y le aparecerá otra página, llamada "FICHA" donde nosotros le indicaremos, con toda certeza y fiabilidad de dicha empresa.

Una vez abierta la "FICHA" Ud. debe de fijarse en du navegador, que la dirección que pone es idéntica a la que le indicamos nosotros.

Ejemplo de Internet Exporer, Google Chrome y firefox.

 

Internet Explorer

Google Chrome

Firefox

 Si la dirección que nosotros le indicamos no coincide con la de su navegador, desconfíe completamente, no es una empresa certificada nuestra, es una falsificación que seguramente querrán estafarle.

   Si Ud. se encontrara con un caso así o nuestro sello que al pincharle no le enseña la "FICHA" de la empresa, le rogaríamos nos indique de que página Web se trata y pondríamos en antecedentes a las autoridades pertinentes.

 

 

CONTROL DE EMPRESAS, SEGURIDAD  EN LA RED

 

 

INICIO EMPRESAS COMPRADORES CONTACTO CONSULTORÍA ADHERIDOS  
  INGRESOS

FICHA

       
  CUOTAS

NO DESEADOS

       
  OBLIGACIONES

DENUNCIA

       
  DISCREPANCIAS          
             

 

  Condiciones Legales de Uso   -   Propiedad Intelectual   -   Contacto

© ControldeEmpresas.es es propiedad de Fernando Ortiz Pino, N.I.F 27242032G  Almería