CONTROL DE EMPRESAS

 

CONTACO

Tlf. 950 226 042

info@controldeempresas.es

   
   
 
 

  Este es nuestro sello, el suyo, que le dará la confianza y la seguridad que Ud. busca en Internet.

 

PUBLICIDAD

 En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se expone los datos identificativos de la empresa.

   D. Fernando Ortiz Pino, con N.I.F. 27242032-G como único propietario del dominio  CONTROL DE EMPRESAS y a su vez también como colavorador de la página Web, con D. Juan Antonio Arroyo Zapata, con N.I.F. 09151507-z, propietario de la Asesoría D. Juan Antonio Arroyo Zapata de Almería, desde ahora en adelante CONTROL DE EMPRESAS

  El código fuente, los diseños, las imágenes, fotografías, animaciones, textos, así como la información y contenidos que se presentan en nuestra página web, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de la propiedad intelectual a favor de CONTROL DE EMPRESAS y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo CONTROL DE EMPRESAS

   CONTROL DE EMPRESAS podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio Web, o en su configuración o presentación. Realizando todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de nuestra página Web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, CONTROL DE EMPRESAS no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

   CONTROL DE EMPRESAS puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Adheridos"). En estos casos, CONTROL DE EMPRESAS actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

CONTROL DE EMPRESAS

 

CONTROL DE EMPRESAS, SEGURIDAD  EN LA RED

 

 

INICIO EMPRESAS COMPRADORES CONTACTO CONSULTORÍA ADHERIDOS  
  INGRESOS

FICHA

       
  CUOTAS

NO DESEADOS

       
  OBLIGACIONES

DENUNCIA

       
  DISCREPANCIAS          
             

 

  Condiciones Legales de Uso   -   Propiedad Intelectual   -   Contacto

© ControldeEmpresas.es es propiedad de Fernando Ortiz Pino, N.I.F 27242032G  Almería